TEATRO

CURSO 2020-21

Debido al COVID 19 la actividad de teatro no puede hacerse de forma presencial como en cursos anteriores. Por este motivo os detallamos a continuación las modificaciones que la profesora, Paloma Lobato, va a hacer:

Las clases se harán online. Una vez tenga los datos de los alumnos interesados (móvil de contacto o dirección de correo del alumno o de uno de los padres) comunicaré la plataforma en la que se van a desarrollar las clases.

Debo advertir que las dos primeras clases las haremos a modo de prueba para concretar el desarrollo de la actividad y comprobar sí funciona esta fórmula, puesto que para mí es novedosa.

En caso de que a lo largo del curso cambiaran las circunstancias volveríamos a las clases presenciales.

Para que la actividad pueda salir adelante es necesario un mínimo de 20 alumnos, que sería interesante, pero no imprescindible, se puedan dividir en dos grupos.

Los días de clase serán los lunes de 15:15 a 16:15 h. el primer grupo y de 16:30 a 17:30 h. el segundo grupo. Es importante que especifiquéis el grupo en el que está interesado el alumno/a.

Las clases darán comienzo el lunes 5 de octubre (contactaré antes con el alumno para que lo recuerde)

El precio de la actividad es de 16 euros mensuales. Los recibos se pasan bimensuales (32 euros). No se os pasará al cobro ningún recibo hasta mediados de octubre (una vez comprobada la viabilidad de las dos clases de prueba)

Pasado el periodo de prueba os solicitaré los datos bancarios para la emisión de los recibos.

Si alguien tiene alguna duda puede solicitarle a la AMPA mis datos de contacto.

INSCRIPCIÓN:

QUIERO ASOCIARME